Calcahualco, Ver.-Debido a la falta de conclusión de obras, habitantes de diferentes localidades de Calcahualco, tomaron el Palacio Municipal, hicieron desmanes y quemaron una patrulla de la Policía Municipal.

Se conoce que los pobladores en su mayoría de la Localidad Atotonilco, exigieron a la alcaldesa Guadalupe Carrillo culminé las obras de alumbrado público, agua potable y drenaje, ya que temen que terminé su administración y no lo haga.

Se habla que los inconformes se presentaron el día lunes para entablar un diálogo con la alcaldesa, pero al no encontrarla, se vieron en la necesidad de regresar este día, y al no ser atendidos, los pobladores enardecieron, apoderándose del Palacio de Gobierno.

Debido a que los inconformes fueron amenazados con ser desalojados con la fuerza pública, los protestantes molestos rompieron vidrios, sacaron mobiliario del Palacio e incendiaron una patrulla de la Policía, además de que obligaron a los preventivos a retirarse.

Hasta el momento se conoce que la alcaldesa logró esconderse y posteriormente escapó del inmueble para preservar su integridad física.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes