El presidente Municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, acompañado por su esposa, Melina Rivera de Unánue, visitaron y recorrieron las nuevas instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en la Avenida Díaz Mirón, a invitación de Oswaldo Jesús Ficachi Figueroa, presidente del Consejo Local de la institución, Delegación Veracruz-Boca del Río.

Unánue dijo que habrá una total cooperación con esta benemérita institución y comentó a Ficachi que trabajarán unidos, de una manera responsable y comprometida, el Gobierno Municipal que encabezará a partir del primero de enero y la Cruz Roja.

Destacó los servicios de salud de gran calidad que se brindan en sus nuevas instalaciones las 24 horas al día, con un equipo humano de gran nivel y médicos reconocidos que ahí prestan sus servicios, además de quirófanos equipados con alta tecnología.

“Se valora y se reconoce el servicio que de manera ininterrumpida han brindado a los boqueños”, dijo Juan Manuel Unánue luego de recorrer las instalaciones y sostener una reunión con el Presidente del Consejo de la Cruz Roja, Oswaldo Ficachi.

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes