Este martes, usuarios de Citibanamex reportaron a través de redes sociales que se registran fallas en los depósitos a sus cuentas.

Desde la mañana, los usuarios señalan que no ven reflejado el pago del 30 de noviembre en sus cuentas de nómina y tampoco el depósito de pensiones.

Aunque algunos cuentahabientes reportaron que después de las 9:00 horas los depósitos de nómina empezaron a reflejarse en los estados de cuenta.

A través de Twitter, las personas que fueron afectadas por la falla del banco expresaron su inconformidad y exigieron a las cuentas oficiales del banco una respuesta.

Los usuarios argumentaron que no han podido hacer compras planeadas o pagos que deben realizar.

“Alguien más tuvo problemas hoy con sus nóminas en @Citibanamex?”, expresó un usuario.

Las personas jubiladas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) se sumaron a los reclamos, pues expresaron que no se había hecho el pago de su pensión correspondiente al mes de diciembre, mientras que en otros bancos sí se realizó el depósito.

“@ISSSTE_mx me informa que ustedes no han depositado @Citibanamex las pensiones correspondientes a diciembre ¿Cuál es la razón de su atraso? los otros bancos ya pagaron a pensionados”, cuestionó otra usuaria.

Por el momento el banco Citibanamex no ha dado ninguna explicación a los usuarios, ni ha dado una postura sobre las fallas registradas este martes.

Mientras tanto los cibernautas comenzaron a compartir memes del problema que afecta a los cuentahabientes de este banco.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Hasta dos vendedores estarían ofertando el PAN a Cuitláhuac