Alicia Delfín, hija de Tito Delfín aspirante a la dirigencia del PAN quien fue detenido el sábado pasado advirtió que a la fecha no han podido ver a su padre ni les han informado del delito que se le imputa.

En entrevista en un noticiero nacional dijo: “No sabemos el delito, no hemos visto a mi papá, en la familia tememos por su integridad, estamos seguros que esto tiene una razón política y si mi papá no se hubiera registrado para la dirigencia estatal seguramente estaría libre”.

Comentó que saben que su padre está recluido en el Penal de Pacho Viejo y en la primera audiencia no se le permitió la entrada a un abogado de confianza “Ni los abogados saben que está pasando, ni han podido tener acceso a la carpeta de investigación, ni sabemos concretamente qué delito es, solo nos enteramos por los medios de comunicación”.

La Fiscalía General del Estado informó este lunes que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Tito “N” por su probable responsabilidad en los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y fraude.

La dependencia informó que se llevó a cabo la imputación de los delitos y dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada con duración de seis meses.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Hasta dos vendedores estarían ofertando el PAN a Cuitláhuac