Dos hombres y una mujer fueron asesinados y otra persona más resultó lesionada durante un ataque armado la tarde de este jueves en el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que corporaciones de los tres órdenes de gobierno activaron el código rojo. Los alrededores del lugar ubicado cerca del malecón turístico se mantienen fuertemente custodiados.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado solicitó a la ciudadanía evitar acercarse al primer cuadro de la ciudad, como medida preventiva y para dar paso a los servicios de emergencia.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que corporaciones de los tres órdenes de gobierno activaron el código rojo y solicitó a la ciudadanía evitar acercarse al primer cuadro de la ciudad.

Se mantiene un operativo en la zona en colaboración con Policía Estatal, Guardia Nacional, Policía Municipal, Marina y la Fiscalía del Estado.

Alfonso Durazo reprueba agresiones en palacio municipal de Guaymas

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, reprobó categóricamente los hechos violentos en Guaymas.

«Nuestras condolencias a las y los familiares de las personas fallecidas», escribió en el tuit.

El gobernador aseguró que autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentran en el lugar, apoyando investigaciones para llevar ante la justicia a los responsables.

Milenio Digital

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Y aun así pide más dinero