Acayucan, Ver.-  El secretario general de la Confederación Nacional Campesina (CNC) delegación Acayucan, Miguel Ureña Gómez, fue asesinado a balazos, por sujetos hasta el momento no identificados, al momento de arribar a su oficina ubicada sobre prolongación Melchor Ocampo entre Ruiz Cortines y Murillo Vidal en la colonia José María Morelos.

El también empresario transportista descendió de su camioneta Jeep Cherokee con placas YHN239A del estado y al ingresar a las oficinas, fue agredido por desconocidos quienes tras lograr su cometido se dieron a la fuga sin que hasta el momento sean detenidos por las autoridades.

Al lugar de los hechos se presentó Fuerza Civil para acordonar la escena del crimen; mientras que personal de Protección Civil confirmó el deceso de la víctima.

Por su parte la Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías ministeriales efectuaron el levantamiento de indicios para integrar la correspondiente carpeta de investigación. Ureña Gómez rindió protesta como integrante de la directiva de la CNC local el año pasado.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Y aun así pide más dinero