Boca del Río, Ver.-Un preocupado ciudadano que notó la presencia de un hombre que pretendía lanzarse desde lo alto del distribuidor vial de La Boticaria, se acercó a él y logró convencerlo de no terminar con su vida.

Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones de rescate tuvo lugar en lo alto del mencionado puente boqueño que conecta a las avenidas Salvador Díaz Mirón y Ejército Mexicano.

Otros automovilistas que se percataron de lo anterior, fueron quienes solicitaron la presencia de brigadistas mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, las cuales acudieron a tratar de evitar una desgracia.

A su llegada, elementos de Bomberos Conurbados y Protección Civil Municipal de Boca del Río comenzaron a dialogar con el trastornado sujeto que se aferraba a la baranda con intenciones de suicidarse.

Sin embargo, un civil que pasaba por el lugar se aproximó y mediante su poder de convencimiento, logró entablar diálogo con el individuo durante varios minutos, en tanto las corporaciones permanecían expectantes para actuar.

Finalmente el buen samaritano logró convencer al individuo de no saltar, en tanto los paramédicos se acercaron para calmarlo y brindarle el apoyo, además de pedir el apoyo de su familia para que se fuera con ellos ya que las corporaciones policiales no procedieron en su contra.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | Así se manejan la corrupción y la impunidad