Federico Döring, diputado local de la Ciudad de México, se hizo viral tras ser grabado haciendo del baño en plena sesión del Congreso.

Todo ocurrió durante una sesión virtual de Comisiones Unidas del Congreso de la CDMX cuando el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) tuvo que ir al baño.

El egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), aparentemente, estaba haciendo del baño mientras estaba presente en la sesión, pero olvidó apagar su cámara y fue captado durante el incómodo momento.

Y eso no fue todo, el video también grabó cuando el legislador corta el papel y procede a ejercer una acción higiénica, mientras está sentado en el escusado.

Cuando sus compañeros se dieron cuenta, no pudieron contener la risa, entre ellos se encontraban el perredista Jorge Gaviño y el morenista Octavio Rivero.

Luego Döring se da cuenta que seguía apareciendo su imagen en tiempo real durante la sesión, así que se abalanzó a su dispositivo móvil para apagar la cámara.

Aunque el incidente duró pocos segundos, el video del momento se hizo viral en las redes sociales.

Federico Döring Casar es un diputado local del PAN en la Ciudad de México, egresado del ITAM, que fue senador entre 2006 y 2012, y después se fue a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. También fue diputado federal entre 2015 y 2018 y ahora es diputado local del Congreso de la Ciudad de México.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe