Veracruz, Ver.- Una mujer que fue encontrada sin vida dentro de un departamento situado en calles de la Colonia Primero de Mayo movilizó a las distintas corporaciones de rescate, policiales y a autoridades ministeriales la tarde de este martes..

Gracias a una llamada al número de emergencias 911 fue requerida su presencia hasta el apartamento 1 del inmueble número 278-C en la calle J. M. Figueroa entre Gabriel Cruz Díaz y Lucio Gallardo Pavón del mencionado sector.

De acuerdo a los datos recabados, fue el ex novio de la agraviada quien trató de comunicarse con ella vía telefónica durante el transcurso de este día, pero al no responder decidió avisar a uno de sus amigos para que acudiera a ver si todo estaba bien.

Sin embargo, cuál sería su sorpresa que al ingresar la encontró inconsciente sobre su cama, por lo que elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Cabe hacer mención que la víctima identificada como Gabriela «N» de 38 años de edad no presentaba ninguna huella de violencia y no había rastros de que alguien hubiera ingresado por la fuerza a su casa o hubiera robado los objetos de valor, ya que sus posesiones estaban ahí.

No obstante, una fuente que conocía a la agraviada dio a conocer que desde hace más de un mes había terminado la relación con su ex, un hombre que actualmente vive en la ciudad de Guadalajara y posiblemente cayó en depresión.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias pertinentes para determinar si la mujer murió debido a causas naturales o si se trató de un posible suicidio.

Una vez finalizadas las primeras indagatorias, el cuerpo de la mujer fue retirado y se espera que en el transcurso de los próximos días pueda ser entregado a sus familiares, en tanto la Fiscalía investiga para esclarecer el hecho.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe