Fuentes de Político MX revelaron que en breve el presidente nacional del PAN, Marko Cortés destapará al exsecretario de Gobernación, Santiago Creel, como uno de los aspirantes de su partido a la presidencia de México.

¿Qué se ha dicho?

El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, aseguró que el Presupuesto de Egresos 2022 se aprobó sin que hubiera un verdadero diálogo, ya que indicó que no se escucharon argumentos que apelaban a la asignación de recursos claves en el país. Consideró que en lugar de invertir más en el país “se ha sometido a la nación a la austeridad y a la par se ha dejado indefensos a varios sectores de la población, entre los cuales se encuentran los padres de familia que trabajan y no tienen dónde dejar a sus hijos”.

A finales de octubre, Marko Cortés, dio a conocer una lista de aspirantes a la candidatura en los próximos años. Indicó a tres panistas que están entre los mejores evaluados y con mayor nivel de aceptación al interior del partido: el diputado federal Santiago Creel; así como los gobernadores Mauricio Vila, de Yucatán, y Maru Campos, de Chihuahua.

 Político MX/Politileaks

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe