Coatzacoalcos, Ver.- Al filo de la media noche se perpetró un nuevo ataque armado contra dos personas del sexo masculino y una más del sexo femenino, mientras se encontraban en un convivió sobre la calle Marco Polo, casi esquina con Nuño de Balboa de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

De acuerdo con datos apartados por las autoridades los pistoleros se apostaron el portón principal de la vivienda y frente a los invitados y menores que se encontraban en la fiesta, dispararon de forma directa contra una pareja, durante el ataque otro de los invitados de sexo masculino resultó con un rosón de bala.

El nuevo hecho violento originó la movilización de los cuerpos de seguridad, sin que se reportara ninguna persona detenida.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes escoltados por elementos de Seguridad Pública (SSP), fueron canalizados al

Hospital General de Zona (HGZ) número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dónde solamente internaron a la mujer de 25 años, que presentó un balazo en el abdomen y otro en el brazo.

Los otros dos lesionados no fueron recibido en el nosocomio ante la falta de camas mismas que se encuentran ocupadas por pacientes con Covid y porque no presentaba lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.

En la escena, elementos policiacos y ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, contabilizándose al menos cinco casquillos percutidos.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe