San Rafael, Ver.- En las primeras horas de este lunes, un hombre fue interceptado en el interior de un bar de la colonia Centro de San Rafael, donde le dispararon en múltiples ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Fue temprano por la madrugada cuando personas convivían en la cantina El Lugar situada sobre la esquina de las calles Justo Sierra y 16 de Septiembre, donde solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Testigos señalaron que personas armadas irrumpieron en dicho negocio y ante la mirada de los presentes, dispararon a corta distancia hasta en ocho ocasiones contra el agraviado, por lo que algunos huyeron despavoridos y otros buscaron refugio entre las mesas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de San Rafael llegaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a Ivan «N», pero este ya con contaba con signos vitales al haber recibido siete tiros en el cuerpo y uno más en la cabeza.

Los habitantes señalaron que se trató de un ataque directo contra el finado que de ocupación era mecánico automotriz y también era habitante de la misma zona, en tanto Policías Municipales aseguraron la escena.

Finalmente agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias pertinentes para iniciar la indagatoria, en tanto personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe