El gobernador de Nuevo León, Samuel García presumió con mucho orgullo en su discurso por el aniversario de la Revolución Mexicana que Francisco I Madero es tatara tío de su esposa, Mariana Rodríguez.

“Pancho Villa, Álvaro Obregón, los hermanos Serdán, Pascual Orozco, Belisario Domínguez y por supuesto Francisco I. Madero, que resultó ser tatara tío de Mariana Rodríguez, mi esposa, que trae en la sangre la familia Madero”, dijo al enlistar a los héroes revolucionarios.

“A 111 años de la gesta revolucionario, hoy vamos por el futuro, estamos construyendo un nuevo Nuevo León, de oportunidades, un Nuevo León con movilidad, con Línea 4 y 5 del Metro, con muchos más hospitales, escuelas y sin volver a tirar un solo peso de la gente en tonterías”, comentó.

Finalmente dijo que como lo pensó Madero, Nuevo León será el mejor lugar para educarse, crecer y vivir.

“A 111 años de la gesta revolucionario, hoy vamos por el futuro, estamos construyendo un nuevo Nuevo León, de oportunidades, un Nuevo León con movilidad, con Línea 4 y 5 del Metro, con muchos más hospitales, escuelas y sin volver a tirar un solo peso de la gente en tonterías”, puntualizó.

Político MX

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe