Veracruz, Ver.-  La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de una adolescente en la ciudad de Veracruz, por lo que emitió la ficha 21/SB1949U-21ZC para solicitar la colaboración de los ciudadanos para localizarla a la brevedad posible.

De acuerdo con el organismo estatal, la adolescente desaparecida responde al nombre de América Scarlett Flores López, de 16 años de edad, con quien sus familiares perdieron contacto el sábado 20 de noviembre.

Flores López mide 1.53 metros de estatura, cuenta con ojos color café claro, piel morena clara y cabello lacio, color negro con rojo y mediano; y como señas particulares cuenta con cejas regulares, nariz chata y boca chica y labios delgados.

La CEB advirtió que la integridad física de la adolescente puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Finalmente, la Comisión Estatal de Búsqueda pidió que cualquier información que ayude a localizar a América Scarlett Flores López se envíe al correo electrónico busqueda.veracruz@nullgmail.com o se proporcione a los números telefónicos 228-319-3187 o 911.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe