Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de una adolescente en la ciudad de Veracruz, por lo que emitió la alerta correspondiente para solicitar la colaboración de los ciudadanos para que se le localice a la brevedad posible.

De acuerdo con el organismo estatal, la adolescente responde al nombre de Dafne Melissa Franco Ortiz, de 15 años de edad, cuyos familiares reportaron su desaparición el lunes 15 de noviembre.

Franco Ortiz mide 1.54 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello castaño, lacio y corto; y como seña particular utiliza brackets.

La CEB advirtió que la integridad física de la adolescente puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Por último, la Comisión Estatal de Búsqueda pidió que cualquier información que ayude a localizar a Dafne Melissa Franco Ortiz se envíe al correo electrónico busqueda.veracruz@nullgmail.com o se proporcione a los números telefónicos 228-319-3187 o 911.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe