Coatzacoalcos, Ver.  Un autobús en el que viajaban trabajadores de la Refinería Dos Bocas y que abría salido del municipio sureño de Minatitlán, se impactó contra una plataforma que se encontraba estacionada, dejando como saldo un obrero muerto y varios heridos.

El percance se registró en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa la altura del poblado Nuevo Teapa en el kilómetro 13.5 durante la noche del lunes, debido a que el conductor del autobús viajaba a exceso de velocidad perdiendo el control de la misma e impactando contra una plataforma que se encuentra estacionada.

La unidad siniestrada fue un Mercedes Benz marcada con el número económico 69, la cual resultó con daños materiales en la carrocería en su costado derecho.

Mientras que la plataforma que transportaba barras de acero de igual forma resultó como cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con las autoridades el conductor del autobús se dio a la fuga tras los hechos, dejando abandonada la unidad y los heridos, dos de ellos de gravedad.

El ahora occiso fue identificado como Juan De Dios Zurita Hernández de 23 años de edad, originario de Mascupana, Tabasco.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de auxilio quienes apoyaron en el traslado de los heridos a los hospitales cercanos.

Los trabajadores viajan de forma semanal hacia la refinería ubicada en el vecino estado de Tabasco.

AVC/ Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¡Uy, qué nervios… es el tercero!