Cuitláhuac, Ver.- La salida de camino y caída de una camioneta de un puente de la autopista 150D Veracruz-Córdoba, a la altura de la comunidad El Maguey, de Cuitláhuac, dejó como saldo un hombre fallecido, una mujer gravemente herida y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

El accidente se registró alrededor de las 08:10 horas de este domingo a la altura del kilómetro 19 del tramo carretero Cuitláhuac-Córdoba, justo a la altura del sitio conocido como El Cerrito.

Trascendió que la pareja regresaba del Municipio de Carrillo Puerto, en donde acudieron a un baile y al llegar al puente que comunica hacia la Localidad Los Micos, perdió el control, se salió de la Autopista y cayó a una calle de terracería.

Debido al fuerte impacto, el hombre murió en el lugar, mientras que la mujer fue rescatada y trasladada por paramédicos de Capufe y BACE al Hospital General de Córdoba, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Debido al fallecimiento del hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Federal, así como Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, además de que ordenaron el retiro de la unidad.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente