Coatzacoalcos, Ver. Diana Elizabeth «N» madre de Marlon «N», presunto responsable del feminicidio de Montserrat Bendimes fue trasladada al penal de Coatzacoalcos, tras ser vinculada a proceso por un Juez de Control.

A la hoy detenida se le imputa como probables participes en el feminicidio de Montserrat «N», delito perpetrado el pasado 17 de abril.

Diana Elizabeth fue separada de su esposo José Ignacio «N» a quien se le imputan los mismos cargos, este último fue enviado al penal de Tuxpan.

A pesar de ser sometidos a un proceso, los padres de Marlon no han querido declarar dónde se encuentra el presunto feminicida, ante ello se les encontró responsables del delito.

El ataque en contra de Montserrat le provocó fracturas en el cráneo, el cuello y un brazo, lesiones que llevaron su salud a un estado crítico; la joven fue trasladada por Marlon y sus padres a un hospital privado en Boca del Río, donde permaneció tres días en terapia intensiva, al sexto día la joven murió debido a las lesiones provocadas.

AVC/ Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Los feminicidios son la moda