La policía de Cuautitlán Izcalli vuelve a estar en el ojo del huracán pues uno de sus elementos fue captado en video insultando y amedrentando a un automovilista.

Utilizando palabras altisonantes, el policía intimida a un automovilista que se encontraba circulando por la zona cuando de pronto el elemento pretende detenerlo para infraccionarlo, aunque no tiene dicha facultad.

De hecho, con palabras altisonantes, el oficial le indica al automovilista que se detenga para aplicarle una infracción.

El hombre comenta que no se detendrá pues dicho oficial no está facultado para aplicar infracciones por lo que continúa avanzando.

El oficial viaja en una motocicleta que se empareja a la altura de la ventanilla del copiloto y al ver que el conductor no se detiene comienza a agredirlo verbalmente.

“No le hagas a la mam… hijo, ya estás huev… para que le hagas a tus mam…”, se escucha decir al policía.

Dado que el conductor lo graba y no se detiene, pese a la indicación del policía, este lo amaga con llevar a una compañera para que le aplique una infracción “vas a ver ahorita”.

“Por pin…niña, ¿oíste?”, le dice el policía al hombre mientras continúa avanzando, ahora a la altura de la ventanilla del conductor.

Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Cuautitlán en el Estado de México.

A la publicación, el C5 local brindó números telefónicos para comunicarse en caso de extorsión por parte de elementos de seguridad municipal.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Los feminicidios son la moda