Este miércoles inició el llamado Buen Fin y en Xalapa 80 elementos de Tránsito y Seguridad Vial forman parte del operativo para brindar apoyo a la población.

Al respecto, el delegado de Tránsito y Seguridad Vial de Xalapa, Ismael Herrera Rodríguez, dio a conocer que la intención es contar con elementos para garantizar una movilidad eficiente y se tenga la certeza de que los ciudadanos que salgan en estos días puedan tener accesos libres.

«Estaremos en algunos de los puntos más importantes como el primer y el segundo cuadro del centro de la ciudad así como algunos puntos conflictivos», dijo.

Indicó que además buscan salvaguardar la integridad de los usuarios de la vía pública en estos días en que se espera que acudan a plazas comerciales y todo tipo de establecimiento que participe de este evento comercial.

«Todos los días salimos para poder llevar a cabo espacios libres y seguros y dentro de esa movilidad entran los operativos para poder limpiar las vialidades y generar espacios».

Cabe destacar que el Buen Fin se realizará desde este miércoles 10 de noviembre y hasta el el próximo 16, de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Xalapa se espera la participación de más de mil empresas de la región.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente