Poza Rica. Ver.-La Comisión Auxiliar Electoral de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) aprobó las candidaturas de seis candidatos a la Secretaria General del Comité Ejecutivo Local y que desde este martes están en campaña para lograr el triunfo en las elecciones que se realizarán el próximo 16 de noviembre.

El lunes venció el plazo aprobado en la convocatoria para oficializar los registros y se aprobaron las candidaturas de José Juan Soni Solís, Juan Martin, Leopoldo Capitanachi Díaz, Edgar Alejandre Mar, Salvador Robles Barrios y Juan Manuel Figon Cruz.

Son seis varones los que estarán en campaña desde este martes y hasta el 14 de noviembre, pues el lunes 15 se deberá respetar una veda electoral.

Ninguna mujer solicitó su registro como aspirante a candidatura para contender en este proceso de renovación del comité ejecutivo local para el periodo 2022-2024.

Cabe recordar que el proceso de elecciones se realizará el 16 de noviembre en horario de 7:00 horas a 18:00 horas.

Se instalarán tres casillas que tendrán diez mesas de votación en las que ha sido distribuidos los distintos departamentos que conforman este organización sindical.

La primera casilla en la denominada Puerta 1 de las oficinas Pemex; la segunda en el interior del Complejo Procesador de Gas (CPG) y la tercera en el patio del Hospital Regional de Pemex.

El viernes 12 se realizará la publicación de los padrones para este proceso en el que se estima podrán votar más de 5 mil trabajadores petroleros de esta sección del STPRM.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente