Martínez de la Torre, Ver.- La tarde de este lunes, un hombre que se encontraba en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos que lo rafaguearon y posteriormente se dieron a la fuga.

Es lamentable hecho ocurrió en la esquina de la avenida 5 de Febrero con el Boulevard Alfinio Flores Beltrán, donde habitantes fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate al número de emergencias.

Algunos colonos de la zona señalaron que se trató de dos individuos quienes llegaron hasta la mencionada dirección a bordo de una motocicleta, desde la cual uno de ellos le disparó en múltiples ocasiones y luego huyeron a toda prisa.

Por su parte agentes de la Secretaría de seguridad pública y la policía municipal llegaron hasta dicho sitio donde confirmaron la agresión, además de proceder a implementar un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero no tuvo éxito.

De igual manera, los agentes procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen, luego de qué confirmaron que desafortunadamente el agraviado ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía ministerial realizaron las primeras indagatorias para abrir la carpeta correspondiente, en tanto los servicios periciales retiraron el cuerpo de Semefo, donde se espera puede ser identificado reclamado por sus familiares.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Alerta roja en Laguna Verde