Emoción y júbilo son los sentimientos que la familia Padilla Sánchez experimenta desde el pasado miércoles cuando se reflejó una silueta que tiene la apariencia de la imagen de la Virgen de Fátima en una de las paredes de su casa.

Silvia Sánchez Villegas, propietaria del domicilio marcado con el número 112 del fraccionamiento 24 de octubre del municipio de Coatzacoalcos y quien se describió como una devota de la virgen, calificó el hecho como un verdadero milagro.

“Yo tengo mucha fe en Dios, tengo mucha fe en la virgen soy devota, si creo que es un milagro para mí, para mi familia y mis hijos porque viene a visitarnos aquí, está con nosotros, de hecho, yo siempre pienso que está con nosotros, porque estoy con mi rosario pidiéndole que me cubra con su manto y en oraciones siempre con esa fe”.

De acuerdo con la versión de Sánchez Villegas la imagen se formó luego de que cambiaran el espejo de su sala de lugar, lo que provocó que la luz que proviene de cocina, reflejara la imagen en pared.

La supuesta aparición será notificada a la iglesia católica y la feligresía, en tanto que las puertas de este hogar quedarán abiertas para los creyentes que deseen visitarla.

“Las puertas están abiertas a lo mejor la virgen quiere que la visiten y hagan oración, los que gusten, los creyentes, porque realmente es una aparición y fue aquí en esta casa, pero no nada más es para mí, sino para los que tengan mucha fe en ella y vengan a verla físicamente y sentir su presencia”.

Apenas el 17 de junio se reportó la presunta aparición de la imagen de la virgen de Guadalupe en el comal del horno de la estufa de una vivienda, ubicada en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La familia del gobernador