Un comando armado irrumpió en un hotel de Cancún, para asesinar a un sujeto y secuestrar a otro, confirmó el secretario de Seguridad de Quintana Roo, Manuel López San Martín.

Al menos ocho sujetos armados irrumpieron este jueves en el hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún Resort de Puerto Morelos y tras asesinar a un sujeto, escaparon por mar en una lancha robada, con una persona a la que levantaron.

El comando con armas largas entró al hotel en dos camionetas, y tras realizar el ataque, los huéspedes del hotel cinco estrellas en Cancún tuvieron que correr a refugiarse en un lugar seguro.

De acuerdo con el medio Daily Star los aterrorizados huéspedes del hotel tuitearon que recibieron instrucciones de agacharse y esconderse con los empleados del hotel.

“A todos los huéspedes y empleados se les dijo que se agacharán, y todos nos llevan a escondites en Hyatt Ziva Riviera Cancun Resort ¿Tirador activo? ¿Terrorista o amenaza de secuestro? No nos dicen nada”, escribió uno de los huéspedes.

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que se reportó al 911 una actividad irregular en las inmediaciones del un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos. detalló que ya se encuentran en el lugar para verificar lo ocurrido.

ADN40

Conéctate con Formato7:

 

TEXTO Y CONTEXTO | Toño Luna se sale del molde