Veracruz, Ver.-Un hombre que atendía su pequeño negocio situado donde también es su domicilio en calles del fraccionamiento Hacienda La Parroquia, resultó herido de un balazo al resistirse a un violento atraco.

Fue este jueves cuando vecinos del infortunado hombre solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al 911 tras haber escuchado la detonación de un arma de fuego.

De acuerdo a la información recabada, el hombre de 38 años de edad realizaba sus actividades en la Papelería La Goma situada en la esquina de la calle San Pedro y San Pablo con San Martín de Porres.

Se habla que un par de sujetos llegaron hasta dicho sitio donde lo amagaron con la pistola y lo obligaron a entregar el dinero de la caja registradora así como su teléfono celular y su billetera.

Sin embargo, el dueño del negocio se resistió e intentó desarmar a los maleantes, de los cuales el que llevaba la pistola accionó el gatillo y logró darle en la pierna derecha a la altura de la rodilla, para luego tomar el botín y huir.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien momentos después fue llevado a un hospital en la ambulancia acompañado por un familiar.

Por su parte en calles aledañas se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales, las cuales instalaron retenes a fin de dar con el paradero de los responsables pero sin éxito.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La familia del gobernador