Un grupo de hombres dedicados a repartir pedidos a bordo de motocicletas golpearon, desnudaron y amarraron a un poste a un sujeto que supuestamente intentó robar uno de los vehículos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en la calle Jorge Cerdán de la colonia Federal, cerca de la avenida Justino Sarmiento y la casa hogar conocida como Aldea Meced.

Los moto repartidores señalaron que ese hombre les llama a los teléfonos celulares, les hace pedidos de alto costo de alimentos o de medicamentos que ellos compran, y cuando acuden a llevarlos al domicilio, resulta que se trató de una broma.

Los moto repartidores consideraron que él hombre es un estafador, que durante meses les ha hecho “malas jugadas” al pedirles el servicio a domicilios donde habitan familias que realmente no pidieron nada.

Tras golpearlo, desnudarlo y amarrarlo a un poste, y el escándalo enardecido de los hombres, arribaron al lugar elementos de la Policía municipal, así como Policía Estatal.

En medio de la gresca, los hombres acusaron que el estafador intentó robar una motocicleta de una joven repartidora, lo que derivó en que lo golpearan.

Los uniformados calmaron los ánimos de los moto repartidores realizaron la detención del supuesto estafador, quien fue trasladado a las instalaciones del Cuartel San José para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Toño Luna se sale del molde