Córdoba, Ver.-El choque entre una camioneta familiar y una de redilas en el cruce de la Avenida 7 y Calle 6 de la Colonia Centro de Córdoba, dejó como saldo 4 personas policontundidas, daños materiales incuantificables y una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate.

El encontronazo se registró en punto de las 07:30 horas de este miércoles, luego de que presumiblemente la camioneta familiar Ford Eco Sport de color blanco, no respeto la preferencia de la Avenida e impacto a la camioneta Chevrolet S10 de color blanco, con caja de redilas y placas de circulación: Y-01-652 del Estado.

Debido al fuerte impacto, los dos conductores y dos acompañantes resultaron policontundidos, mismos que recibieron los primeros auxilios de parte de los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, mismos que no requirieron ser trasladados a un Hospital.

Finalmente, ambas unidades fueron enviadas al corralón, en lo que personal de la Delegación de Tránsito Municipal lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Toño Luna se sale del molde