La tarde de este martes, un helicóptero captó la balacera producida entre civiles y policías estatales de Jalisco, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde hubo como saldo preliminar un policía herido y dos presuntos delincuentes detenidos.

De hecho, durante toda la tarde se registró movilización policiaca en San Pedro Tlaquepaque luego que las autoridades recibieron el reporte de una balacera.

Se informó que este enfrentamiento a balazos ocurrió entre elementos de la policía del estado y civiles armados.

Además, helicópteros y patrullas realizaron un despliegue de seguridad en la zona para tratar de dar con el resto de los agresores.

Los primeros reportes indican que el enfrentamiento inició alrededor de las 17 horas en la colonia Las Huertas, donde varios sujetos dispararon desde la azotea de una finca a los policías, hiriendo a uno de ellos.

Luego de repeler la agresión, los policías consiguieron detener a dos sujetos pero el resto escapó, por lo que se solicitó apoyo de otras corporaciones que se desplazaron a la zona.

Según los testigos del enfrentamiento, la balacera entre los civiles armados y los policías se prolongó por más de 15 minutos lo que quedó registrado en video.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México