Veracruz, Ver.- Un trágico accidente registrado la mañana de este martes cobró la vida de un joven motociclista que se dirigía a su centro de trabajo y que se estrelló por alcance contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública mientras resguardaba otro percance.

Lo anterior tuvo lugar a la altura del distribuidor vial de Las Amapolas sobre la carretera federal 140 Veracruz Xalapa, donde un auto particular colisionó y el conductor lo dejó abandonado, lo cual provocó el segundo incidente en el que murió el muchacho.

Oficiales de la Policía Estatal patrullaban la zona poniente de la ciudad cuando les informaron sobre un vehículo que se accidentó subiendo el puente en el carril que va con dirección de sur a norte.

Se trataba de la unidad de la marca Ford tipo Ikon color gris que chocó con el muro divisorio de concreto y dio un giro de 180 grados hasta quedar en sentido contrario, mientras su conductor se dio a la fuga.

Mientras los agentes abanderaban el sitio en la patrulla de la marca Ford marcada con el número económico 23-1874, el agraviado que se dirigía a su trabajo en su moto Bajaj tipo Pulsar color negro con rojo, no se percató de esto y al pasar se incrustó de lleno en la batea.

Pese a que llevaba casco y a los esfuerzos por brindarle los primeros auxilios el muchacho identificado como Alejandro O. M. de 25 años de edad murió al instante debido a la fuerza con la que se estrelló.
Oficiales de la Guardia Nacional división caminos cerraron por completo el puente para poder realizar las diligencias pertinentes junto con el personal de la Fiscalía General del Estado y así poder retirar tanto el cuerpo como los vehículos involucrados.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México