El diputado local Sergio Martínez confirmó que tras los resultados de la elección local , se dieron algunas diferencias entre los grupos políticos, pero el partido no está fracturado.

Recordó que el próximo 19 de diciembre se realizará la elección nacional y local están a la espera que se abran los registros para conocer quienes serán los panistas que cumplan con los requisitos de ley.

Entre las cartas más fuertes para la renovación de la dirigencia se menciona a Joaquín Guzmán Avilés, que tendrá que pedir licencia al cargo, así como Tito Delfín Cano, actual secretario de la dirigencia estatal, ex aliado del Chapo.

Cuestionado si la pugna se dará entre la gente de Yunes y la familia Avilés comentó que, a pesar de las diferencias de los grupos, los desacuerdos quedarán resueltos una vez que se dé la elección interna.

“Hay diferencias hasta en las mejores familias, y nosotros lo vemos como un tema de democracia, y así como en la pasada elección ganó Joaquín Guzmán ahora habrá otro. El PAN tiene la madurez de poder respetar los resultados de la siguiente elección”.

AVC/Isabel Ortega

Conéctate con Formato7:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México