La noche de este lunes, policías de Veracruz fueron alertados de que una persona se encontraba colgada en un puente de la entidad, pero todo se trató de una broma.

De acuerdo con medios locales, los uniformados recibieron el reporte de una emergencia en el municipio de Coatepec, pues al parecer se encontraba el cuerpo de una persona colgado en un puente y envuelto en una bolsa negra.

Según los reportes, fueron automovilistas quienes denunciaron este hecho y dieron aviso a las autoridades, pues al pasar en la parte baja del puente del libramiento a Coatepec era perceptible el presunto cuerpo.

La denuncia movilizó las distintas corporaciones policíacas al creer se trataba de una persona sin vida.

Pero al llegar al lugar, los oficiales se percataron que la supuesta persona embolsada y colgada del libramiento Pancho Viejo-Coatepec era en realidad un muñeco.

El muñeco vestía un pantalón y una sudadera y estaba relleno de basura, además estaba envuelto en bolsas negras y amarrado con cinta canela.

Más tarde las autoridades precisaron que solo se trataba de una broma de mal gusto o una decoración por el Día de muertos: posteriormente, el muñeco fue retirado del lugar.

En el sur de Veracruz ocurrió algo similar, pero con una “mujer colgada” de un puente peatonal sobre la carretera federal 185, mejor conocida como Transístmica, en la localidad de Campo Nuevo, municipio de San Juan Evangelista.

Cabe señalar que el estado de Veracruz es uno de los estados más golpeados por la ola de violencia que enfrenta el país.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México