Córdoba, Ver.- Debido a que perdieron comunicación con su familia desde el pasado 25 y 30 de octubre, un menor de 17 y una jovencita de 14 años fueron reportados como desaparecidos en los municipios de Paso del Macho y Coscomatepec, respectivamente.

A la fecha, se desconoce si presuntos secuestradores ya han entablado comunicación con la familia para iniciar con el proceso de negociación para su libertad a cambio de dinero en efectivo.

Se conoce que el sábado 30 de octubre, María Fernanda Vásquez Morales de 14 años de edad, de 1.50 metros de altura, ojos cafés claros, de tez blanca, cabello castaño lacio y corto, salió de su domicilio ubicado en el municipio de Coscomatepec y no han vuelto a saber nada de ella.

Debido a su desaparición, su familia interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, además de que pidió el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para la localización, pues teme por su integridad física al ser menor de edad, misma que presenta una cicatriz en la frente y cuenta con un lunar en la nariz.

Seis antes, el 25 de octubre también fue reportado como desaparecido en el Municipio de Paso del Macho el joven: Cristian David Nesta Castro de 17 años, 1.70 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez blanda, cabello negro, lacio y corto, de quien hasta el momento se desconoce de su paradero.

Sus familiares han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para que puedan aportar pistas que den con el paradero del joven quien cuenta con tatuajes en ambos brazos y mano izquierda.

AVC

Conéctate con Formato7:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México