Muy temprano este domingo, distintos usuarios de BBVA México reportaron fallas en los servicios del banco desde la aplicación móvil, cajeros automáticos así como el pago con tarjetas.

Las fallas fueron reportadas a través de redes sociales, lo que confirmó que no se trataba de un error exclusivo de los celulares o internet de los usuarios sino que el sistema de BBVA México estaba fallando de nuevo.

Por ende, fue el propio banco que decidió pronunciarse al respecto por medio de sus redes sociales en las que confirmó las fallas y además indicó que se está trabajando en las mismas.

“Estamos trabajando en la situación que se presenta para que a la brevedad posible realices tus operaciones, agradecemos tu comprensión y pedimos que nos apoyes a intentarlo en el transcurso del día”, se lee en el mensaje del banco.

https://twitter.com/Ileanagarza/status/1454793166188646400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1454793166188646400%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Findigonomics%2Fno-eres-tu-otra-vez-se-cae-bbva-mexico-y-hay-fallas-en-cajeros-app-y-pagos-de-tarjetas%2F

Por su parte, los clientes de BBVA México, antes Bancomer, reportaron que no pueden realizar transferencias a través de esta aplicación además que se les muestra un mensaje de error.

“Gracias BBVA por dejarme varado sin poder pagar en la gasolinera”, se lee en uno de los mensajes.

https://twitter.com/bezirksbj/status/1454709559382118403

Cabe recordar que fue apenas el pasado domingo 12 de septiembre cuando BBVA México tuvo fallas durante todo el día, lo que se debió a una falla en la actualización de sus sistemas.

De hecho, dicha falla en la actualización propició una investigación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) debido a las distintas afectaciones.

En ese momento, y según algunos reportes de los usuarios en redes sociales, los servicios de BBVA llevaban caídos más de 12 horas.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México