Nogales, Ver.- El choque frontal de un vehículo particular de color vino contra la base del puente de Nogales, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia.

El encontronazo se suscitó en punto de las 08:40 horas de este domingo, cuando el conductor del automóvil Ford Focus quien viajaba con una mujer, un hombre y dos menores, perdió el control al viajar a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, y chocó de manera frontal contra la base del puente ubicado sobre el Boulevard Juárez, justo debajo de la Autopista 150D Puebla-Orizaba.

Debido al fuerte impacto, los cinco tripulantes resultaron severamente lesionados, mismos que fueron rescatados y trasladados a un Hospital por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, Bomberos Metropolitanos, así como Paramédicos de Protección Civil, Águilas Negras y Cruz Roja Delegación Mendoza.

Una vez que el Perito de Tránsito Estatal tomó conocimiento, solicitó al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón.

AVC

Conéctate con Formato7:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México