Con el objetivo de ser sarcásticos, los periodistas Carlos Loret de Mola y “Brozo” viajaron al mundo de los videojuegos para criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre los diversos comentarios polémicos que ha realizado en la última semana.

Loret y Brozo visitaron el mundo de Mario Bros, uno de los videojuegos más importantes y representativos para los fanáticos del entretenimiento. Esto, después que AMLO asegurara que el “Nintendo” es un catalizador para que el crimen organizado reclute a los jóvenes mexicanos.

Ante esto, los presentadores de Latinus criticaron que el mandatario mexicano persiguiera a personajes ficticios y, aseguraron que AMLO siempre sale con una “barbaridad” cuando un tema de la realidad “le aprieta”.

En este sentido, Carlos Loret explicó que mientras salen datos que revelan que la economía de México cayó, se perdieron un millón y medio de empleos durante el verano y, que la inflación creció al doble de lo previsto por las autoridades, AMLO lo omite y decide atacar a la UNAM.

“Esos son los temas, los que le pegan al bolsillo de la gente, a la vida de la gente, a la realidad, lo otro es el jarabe de pico del presidente… Todo aquello que no se somete al Presidente es automáticamente atacado desde el púlpito presidencial”, apuntó. el periodista.

En la platica, los comunicadores refirieron que lo que quiere el Titular del Ejecutivo es convertir a la UNAM en una “Universidad del Bienestar” donde se le “rinda culto a la personalidad al presidente López Obrador”, fue así que cuestionaron dónde quedaron las 100 universidades propuestas por el Ejecutivo.

Esto, añadió Brozo, responde a que el presidente López Obrador está molesto porque a tres años de su gobierno no le salen las cosas. “Y mientras no le salgan las cosas y más evidente vaya siendo, se va a enojar más”, señaló.

Latinus

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Y si no fuera Nahle…