Una mujer fue agredida a puñaladas, luego de presuntamente ingerir bebidas alcohólicas con un hombre en una vivienda en el municipio de Veracruz.

Los hechos se registraron en la calle Teocelo entre Pino Suárez y Jiménez en la colonia Formando Hogar, en donde presuntamente la mujer fue agredida a puñaladas y abusada.

Según vecinos, el hombre sacó a la mujer de la vivienda y trató de quitarle las manchas de sangre echándole agua con un cubo.

El hombre que dijo llamarse Miguel “N” intentó escaparse, pero fue detenido, aseguró que la mujer ya se encontraba herida cuando la invitó a tomar en su casa, pero al no querer irse la sacó.

Las vecinas que ayudaron a la mujer de nombre Aracely “N” refirieron que la misma agraviada señaló que el sujeto abuso de ella y la apuñaló.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a la mujer y la llevaron al Hospital Regional de Veracruz.

También llegó personal de la Policía Naval, Estatal y Municipal, quienes detuvieron al presunto agresor y lo remetieron a la fiscalía.

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO, un fósil muy rentable