El videojuego ‘Free Fire’ está causando sensación en todo el mundo y es que en esta ocasión el video de un niño de Honduras presuntamente poseído se está volviendo viral en redes sociales pues se le muestra atado.

Se trata de un joven de 15 años originario de una pequeña población de Salamá, Olancho, donde lo ataron porque se señalaba que estaba poseído por demonios luego de jugar.

Los primeros reportes indican que sus familiares y vecinos aseguraron que el joven se encontraba en estado de posesión demoníaca después de jugar ‘Free Fire’, juego al que desarrolló una obsesión.

En tanto que en el video se ve a un grupo de cristianos del sector, orando por la liberación del joven de lo que sería una posesión demoniaca, para calmarlo y ayudarlo con el problema espiritual en el que se encuentra.

El joven de unos 15 años con identidad no establecida (por su seguridad y la de sus parientes), permanece con las manos atadas con sogas en su vivienda para evitar que se lastime y agreda a sus familiares, indicaron vecinos.

Pobladores de Salamá señalaron que para la familia del joven la situación se ha vuelto tormentosa, por lo que hicieron un llamado a los padres de familia para que eviten que sus vástagos se entretengan con el videojuego y que en su lugar les enseñen a sus hijos a practicar un deporte al aire libre.

Cabe recordar que no es la primera vez que ‘Free Fire’ causa polémica pues hace un par de meses se reportó que en Guatemala un niño se encontraba sonámbulo y simulando jugar al videojuego.

Los habitantes señalaban que el menor de edad pasaba muchas horas jugando, por lo que los padres recibieron fuertes críticas por la exposición que le dieron a su hijo.

Y en el mes de mayo, medios de Honduras reportaron que en San Pedro Sula murió un joven de 16 años presuntamente a causa de un extraño síndrome de adicción a ‘Free Fire’.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO, un fósil muy rentable