Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, llegó al Palacio de Gobierno de la entidad disfrazada de Cenicienta.

A través de una de sus historias de Instagram, el mandatario local captó el momento en el que su pareja ingresó al sitio ataviada como una princesa de Disney.

En el video se observa a la influencer portar el clásico vestido azul de Cenicienta y una gargantilla negra, tal y como luce el personaje animado.

“¿Qué traes? ¿A poco Cinderella tenía collar negro?”, preguntó García a su esposa quien entró a su despacho disfrazada.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1451200513358192640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451200513358192640%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fmariana-rodriguez-llega-al-palacio-de-gobierno-de-nl-disfrazada-de-cenicienta-video%2F

Durante el clip se observa a Mariana Rodríguez entrar alegre a la oficina de su esposo, portando un cubrebocas negro además del traje de Cenicienta.

Es la segunda vez en dos días que García comparte videos de su esposa disfrazada, pues recientemente decidió probarse el atuendo que usará en la fiesta de Halloween del DIF.

En un pequeño video, publicado en la misma red social, se observa Rodríguez al interior de una botarga de dinosaurio.

De acuerdo con García, el disfraz de “Rex”, personaje de Toy Story, es para complacer a aquellos pequeños que mostraron gusto por los dinosaurios.

“Mariana Rodríguez Cantú ya consiguió su disfraz para la fiesta de Halloween del DIF. ¿Recuerdan la villa de los pequeños que les gustaban los dinosaurios? Bueno pues aquí el de Toy Story, jajajaja”, escribió el mandatario.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A Isabel Romero le aventarán la Fiscalía Anticorrupción