En el hospital regional “Doctor Luis F. Nachón” se encuentran los familiares del joven que se arrojó de un edificio de la calle Manuel C. Tello esquina Revolución, en espera de que el personal médico ofrezca información sobre su estado de salud.

Los familiares comentaron que en las últimas 20 horas han sido “terriblemente difícil” para ellos, por lo que no quieren saber más del tema, ni hacer comentarios al respecto.

Señalaron que desconocen que “pasa allá adentro” del hospital, debido a que ninguna autoridad les ha informado cómo se encuentra Carlos N.

Desde ayer a las 17:00 horas acudieron al hospital regional localizado en la calle Bravo colonia Centro para estar al pendiente del estado de salud de Carlos.

Mencionaron que desean lo mejor para su familiar, y esperan tener mejores noticias en las siguientes horas.

“No voy a decir nada, soy la única familia, estoy muy cansada, denme chance o al menos a mi que soy la única de la familia, estoy muy cansada, la que va a tomar decisiones soy yo, yo no quiero nada, ya no voy a estar en plan de tú dijiste, tú me dijiste, lo que digan esta bien, ya no quiero problemas”, finalizó un familiar en espera de noticias en el hospital.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A Isabel Romero le aventarán la Fiscalía Anticorrupción