Martínez de la Torre, Ver .-Durante las primeras horas de este viernes, un par de hombres que se encontraban a las afueras de un negocio situado en calles de la colonia San José de La Unión, fueron asesinados a balazos.

El violento incidente ocurrió frente a la taquería «El Manguito», ubicada sobre el libramiento de la ciudad a la altura de la colonia San José de La Unión de este municipio, donde sujetos armados los rafagueado.

Minutos antes de las 6 de la mañana, una llamada al número de emergencias solicitó la presencia de las corporaciones policiales y de rescate para que se presentaran hasta el mencionado sector.

Elementos de la policía municipal llegaron a confirmar el hecho, en tanto paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron momentos después a bordo de la ambulancia B4, pero solo pudieron confirmar que ya no contaban con vida.

Hasta este momento solo se sabe que una de las víctimas era un cortador de naranja qué no ha sido identificado mientras que la segunda, se trataría de un sujeto identificado como Toño alias «El Chico Rata» y quién sería vecino de la colonia Heriberto Castillo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la escena del crimen, mientras que elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial, se encargaron del levantamiento de los cuerpos y los casquillos percutidos.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A Isabel Romero le aventarán la Fiscalía Anticorrupción