Fortín de las Flores, Ver.- Un total de 30 personas fueron despojadas de todas sus pertenencias de valor por cuatro hombres armados que se hicieron pasar como pasajeros de un autobús de la línea Plateados, esto cuando circulaba sobre la Autopista 150D Orizaba-Córdoba.

Se conoce que el camión de pasaje marcado con número económico 25 y de color blanco, salió alrededor de las 06:10 horas de la ciudad de Orizaba y tenia como destino el municipio de Córdoba.

Pero justo cuando circulaba sobre el tramo carretero Ixtaczoquitlán-Valle Fortín, cuatro hombres se levantaron y amagaron a todos los pasajeros, a quienes los despojaron de su dinero en efectivo y teléfonos móviles, además de que al operador lo despojaron de todo el dinero de la cuenta.

Se habla que los asaltantes se bajaron del camión en la parada de la Localidad Sumidero para darse a la fuga con rumbo desconocido con el botín obtenido.

Según los pasajeros, el operador continuó su camión y detuvo su marcha en la plaza de cobro 045 de Fortín de las Flores, con el fin de que algunos pasajeros recibieran atención médica de parte de paramédicos de Capufe ya que presentaron crisis nerviosa.

Al lugar ubicado en el kilómetro 286 de mencionada Autopista, llegaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras y oficiales de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del atraco.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Hacer política, todo un arte