Río Blanco, Ver.-  En la zona conocida como Los Sótanos de la Colonia Venustiano Carranza, de Río Blanco fue localizó el cuerpo del ex candidato a la presidencia municipal y ex periodista Joaquín Espinoza Jiménez.

El ex comunicador que laboró en El Sol de Orizaba y Diario Imagen de Veracruz, fue privado ilegalmente de su libertad cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Agraria, de Río Blanco, y llevado con rumbo desconocido a bordo de su camioneta.

Más tarde, la camioneta fue hallada abandonada en la Colonia Álvaro Obregón de la Congregación Vicente Guerrero, pero se desconocía del paradero del ex candidato del Partido Podemos.

Posteriormente, su cuerpo fue hallado sobre la Calle José Joaquín Herrera de la Colonia Venustiano Carranza, justo en el lugar conocido como Los Sótanos.

Finalmente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Ministeriales y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Hacer política, todo un arte