Medellin de Bravo, Ver.- Empleados de la Fiscalía General del Estado que viajaban en un auto compacto provenientes de la ciudad de Córdoba hacia el Puerto de Veracruz, resultaron con diversas lesiones luego de que su vehículo sufrió una volcadura la mañana de este lunes.

Lo anterior ocurrió cuando se desplazaban por el libramiento Paso del Toro-Santa Fe a la altura del kilómetro 17+500, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate ya que las tres personas resultaron heridas.

Otros automovilistas que pasaban por el sitio y vieron cómo el conductor de la unidad perdió el control del volante por el exceso de velocidad en el que iban, observaron cómo se salieron del camino y terminaron entre la maleza luego de dar vueltas.

De esta forma dicha unidad de la marca Suzuki color blanco acabó con las llantas hacia arriba, en el que tres empleados de la Dirección de Servicios Periciales se dirigían provenientes de la ciudad de Córdoba hacia este puerto.

Los testigos que vieron el fuerte accidente de inmediato se aproximaron para ayudarles a salir, mientras otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios a María Edith Rosalinda A. E. de 62 años de edad quien resultó gravemente herida y fue llevada a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cabe señalar que en el lugar también le dieron las atenciones necesarias a otra mujer y un hombre, quienes resultaron con diversos golpes pero no tan graves, aunque si fueron llevados a una clínica para su mejor atención.

Elementos de la policía Naval y estatal auxiliaron en las tareas para abandonar el sitio con agentes de la Guardia Nacional división caminos que ordenaron el retiro del vehículo para deslindar responsabilidades.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Hacer política, todo un arte