Una madre fue detenida por organizar fiestas sexuales para adolescentes en California, en Estados Unidos, que tuvieron lugar durante 8 meses.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, Shannon O’Connor, de 47 años, organizó la reunión de su hijo de 15 años que fue clasificada como ‘fiesta sexual’ pues repartió condones y alcohol para los invitados.

La mujer también habría presenciado mientras los adolescentes realizaban actos sexuales en frente de ella, quien se reía al verlos.

Las fiestas de Shannon O’Connor tuvieron lugar en 2020 y parte de 2021, hasta que ella y su familia se mudaron de California a Idaho.

Shannon O’Connor mantuvo las fiestas en secreto de su esposo y otros padres, mientras que los menores de 14 y 15 años se emborrachaban tanto que “vomitaban, no podían pararse y caían inconscientes”.

Según medios estadounidenses, la mujer les dijo a los adolescentes que no informaran a nadie sobre las fiestas.

Las fiestas sexuales de Shannon O’Connor fueron denunciadas por padre de familia; primero ante la escuela de sus hijos e hijas, luego ante las autoridades correspondientes.

En principio la institución educativa mencionó que no podía hacer una investigación acerca de las fiestas sexuales de Shannon O’Connor, y los adolescentes implicados.

O’Connor fue arrestada como fugitiva en el condado de Ada, Idaho, donde ahora vive, y encarcelada mientras los fiscales planean su extradición a California.

La mujer enfrentará una lista de 39 cargos criminales, entre ellos: abuso infantil y agresión sexual, y enfrenta cargos de fraude de más de $ 120 mil dólares.

Christiana Hanks, investigadora del fiscal de distrito del condado de Santa Clara, escribió que creía que O’Connor había cometido “múltiples actos de abuso infantil que pueden causar graves daños corporales, lesiones o la muerte, agresión sexual y molestar o abusar sexualmente de un niño”.

Los documentos judiciales también expusieron que en una ocasión la mujer fue a un dormitorio y vio a un adolescente borracho subirse y manosear a una menor, amiga de su hijo, sin impedir la situación. En otro incidente, la madre está acusada de ver a un adolescente golpeando y pateando a una menor alicorada.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Nos quedamos sin trenecito