Amatlán de los Reyes, Ver.- Debido a que desde hace cuatro meses carecen de agua potable, habitantes del municipio de Amatlán de los Reyes bloquearon el bulevar Córdoba-Peñuela y amagan con no retirarse, hasta que haya una respuesta favorable de parte de las autoridades.

Los colonos de Rancho Nuevo, Peñuela y de la Unidad Habitacional Peñuela, en punto de las 09:00 horas se apostaron sobre la carretera federal 150 o Boulevard Córdoba-Peñuela, justo a la altura de las vías del ferrocarril, en donde colocaron llantas viejas y amarraron cuerdas con cartulinas alusivas.

«Estamos sufriendo de la escasez del agua desde hace cuatro meses, y a pesar de que no tenemos agua, Hidrosistemas de Córdoba mes con mes manda sus recibos y nos amenazan que si no los pagamos nos van a cortar el servicio, pero cual, si no tenemos no gozamos no disfrutamos absolutamente nada».

Los inconformes amagaron con no retirarse del lugar hasta que haya una solución, o de lo contrario tomarán otras acciones como el bloqueo de otras carreteras.

«Ahorita estamos en la espera de un representante o en su caso del Director de Hidrosistemas, de un representante de la alcaldesa (Leticia López Landero) y de un representante de la CAEV del Estado, pero lamentablemente no ha llegado nadie».

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Nos quedamos sin trenecito