Un policía municipal de Orizaba murió este miércoles al quedar politraumatizado sobre la carretera federal 143 Fortín-Huatusco, luego de ser atropellado por un automóvil aún no identificado a la altura de Los Arenales y la Barranca del Jamapa perteneciente al Municipio de Coscomatepec.

De acuerdo al reporte policial, el oficial de nombre: Melesio Vichique y con domicilio en el municipio de Huatusco, salió de su vivienda a temprana hora a bordo de su motocicleta marca Italika, de color rojo con negro, para dirigirse a su trabajo ubicado en Orizaba.

Los reportes policiacos indican que cuando cruzaba el kilómetro 28 de la carretera Huatusco- Fortín, fue embestido y proyectado por un automóvil que presumiblemente invadió el carril contrario y el cual logró darse a la fuga.

Debido a que el oficial golpeó la cabeza contra la carpeta de rodamiento, perdió la vida de manera instantánea, y aunque al lugar arribaron paramédicos del Grupo SAMUV, nada lograron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Huatusco para los trámites correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Nos quedamos sin trenecito