Coatzacoalcos, Ver.- Una trabajadora de una tienda abarrotera perdió la vida al ser aplastada por un montacargas se encontraba acomodando productos.

Los hechos se dieron la tarde noche de este lunes 11 de octubre en la sucursal ubicada sobre la calle Benito Juárez en pleno corazón de Coatzacoalcos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades la víctima tuvo problemas con la unidad mientras realizaba la distribución y acomodo de la mercancía, por lo que el elevador terminó por aplastarla sin que sus compañeros pudieran hacer algo para salvarle la vida.

Tras los hechos se dieron cita en el lugar elementos de Protección Civil, quienes únicamente confirmaron que la joven dama ya no contaba con signos vitales por lo que dieron paso a las autoridades ministeriales.

La tienda fue acordonada durante casi una hora, tiempo en que se realizaron las diligencias, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad, en espera de ser Identificada de forma legal por algún familiar.

Los responsables de la sucursal no informaron nada respecto a lo ocurrido, cabe hacer mención que una hora después de los hechos la sucursal reanudó sus operaciones.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Nos quedamos sin trenecito