Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley regresan con la quinta entrega de la saga ‘Scream’. El slasher creado por Wes Craven y Kevin Williamson tuvo su última secuela en 2011 y fue la última película que dirigió Craven antes de morir. Ahora sin él, pero con Williamson como productor ejecutivo, llega ‘Scream’, sin 5 ni nada. Y aquí está su primer tráiler:

Neve Campbell como Sidney Prescott y Courteney Cox como Gale Weathers en ‘Scream’
Esta nueva película de la franquicia está encabezada por Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton como viejos conocidos de Ghostface, pero que el asesino de la máscara más típica de Halloween no se preocupe que va a tener todo un grupo nuevo de víctimas a las que aterrorizar. A la saga se suman actrices y actores como Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Mason Gooding, Sonia Ammar, Jasmin Savoy Brown o Kyle Gallner.

https://twitter.com/ScreamMovies/status/1447911515659505672?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1447911515659505672%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.forbes.com.mx%2Fforbes-life%2Fentretenimiento-scream-trailer-oficial-fecha-de-estreno%2F

Quién está detrás de la quinta ‘Scream’

Los detalles de la trama de la película han sido escasos, aunque nos sonarán un poco: una joven regresa a su ciudad natal donde descubre una serie de asesinatos que parecen estar relacionados con un asesino en serie que ya causó estragos en el pueblo hace años. James Vanderbilt (‘Zodiac’) y Guy Busick (‘Castle Rock’) firman el guion y Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (‘V/H/S’) se encargan de la dirección.

‘Scream’ llegará a los cines el 14 de enero de 2022 de la mano de Paramount Pictures. La franquicia vuelve con fuerza, no solo con esta película sino con iniciativas, por desgracia no disponibles para personas de fuera de Estados Unidos, como la posibilidad de alquilar este Halloween la casa de la ‘Scream’ original y vivir una experiencia espectacular para fans, incluido un maratón de las películas.

ecartelera.com

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Nos quedamos sin trenecito