Mariano Escobedo, Ver.- Un taxi totalmente calcinado y el cuerpo de un hombre asesinado a pedradas, fueron encontrados al interior de un campo deportivo ubicado a un costado del Camino Viejo a Mariano Escobedo.

Alrededor de las nueve de la mañana habitantes del campo Los Crecencios, alertaron a las autoridades sobre la presencia de un vehículo calcinado y un hombre muerto en el interior de una zanja de una construcción.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la policía local y estatal, acompañados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional, Peritos Forenses y Detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que el masculino fue privado de la vida a pedradas y posteriormente ordenaron su retiro.

Minutos después realizaron diligencias en el vehículo marca Pontiac tipo Matiz, el cual presumiblemente era un taxi de la ciudad de Orizaba y finalmente solicitaron su retiro, mismo que fue enviado al corralón como parte de la evidencia del crimen.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Nos quedamos sin trenecito