El Festival Cultural Mictlán 2021 que durante ocho años ha hecho las delicias de chicos y grandes en la temporada de “Todos Santos”, volverá a realizarse en esta capital.

En las noches de la temporada de “Día de muertos” se volvió toda una tradición el acudir al Parque Bicentenario para pasar un rato alegre con las diversas puestas en escena para chicos y grandes con el tema de la muerte como eje principal.

Mediante un video difundido en YouTube, las trece compañías que trabajan a marchas forzadas en su organización, confirmaron que tendrá lugar en el Parque Bicentenario.

En su mensaje la actriz Karina Gidi señala que todos serán bienvenidos al festival, que siempre sale adelante a pesar de todos los retos.

La Compañía Chicatana expresa que el Festival Cultural Mictlán es el número uno en la ciudad y es a la vez el mejor espectáculo escénico de “Día de Muertos”.

Periferia Teatro señala que el festival de este año se realizará a lo grande y totalmente en vivo como para toda la familia.

Nikaia Producciones indica que la representación teatral regresa a las funciones presenciales, siempre cuidándonos para cuidar a los asistentes con sana distancia.

ComiCompañía señala que el Festival Cultural Mictlán será siempre el más imitado pero jamás igualado.

La Compañía “Así le dijeron a mi hermana”, comenta que habrá compañías escénicas auto-gestivas, grupos nacionales y artistas invitados con destacada trayectoria.

El Colectivo Teatral La Butaca Roja adelanta que habrá presentaciones escénicas, danza y música, así como conversatorios y entrega de reconocimientos.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Todos quieren gobernar